DECRETO FORAL 113/2003, de 19 de mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 113/2003, de 19 de mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos.

El artículo 2.º de la Ley Foral 26/2003, de 4 de abril, establece incrementos en el complemento específico del personal de los estamentos sanitarios de los niveles B, C, D y E del Departamento de Salud y de sus organismos autónomos que se contemplan en la clasificación del Anexo de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre.

Dado que el personal del Departamento de Salud y del Instituto Navarro de Salud Laboral está dentro del ámbito de aplicación de la mencionada Ley Foral 26/2003, pero no dentro del ámbito de la Ley Foral 11/1992, es preciso modificar la plantilla orgánica de las citadas unidades asignando, a las plazas que encuentren su homólogo entre los estamentos sanitarios de los mencionados niveles, el nuevo complemento de puesto de trabajo que les corresponde.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia Justicia e Interior, y de conformidad con el acuerdo adoptado en sesión celebrada el día diecinueve de mayo de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo único _La plantilla orgánica del Departamento de Salud y del Instituto Navarro de Salud Laboral queda modificada en los siguientes términos:

Uno. El complemento de puesto de trabajo que tenía asignado hasta la fecha el puesto de ATS, nivel B, adscrito a la Sección de Inspección de Centros y Actividades Sanitarias e identificado en la plantilla orgánica con el número de plaza 1.699, queda fijado en el 38 por 100.

Dos. El complemento de puesto de trabajo que tenían asignado hasta la fecha los puestos de ATS, identificados en la plantilla orgánica con los números de plaza 822, 1.578, 1.590, 1.690, 1.717 y 4.041, queda fijado en el 30 por 100.

Tres. El complemento de puesto de trabajo que tenían asignado hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR