ORDEN FORAL 296/1999, de 24 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 296/1999, de 24 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Orden Foral 296/1999, de 24 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 73, de 11 de junio), se aprobó la convocatoria para la redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares (Segunda Convocatoria).

Por Resolución 1423/1999, de 9 de agosto, del Director del Servicio de Recursos Humanos, se aprobó la lista de admitidos y se resolvió provisionalmente la convocatoria para la redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares.

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones y renuncias, procede elevar a definitiva la resolución provisional de la convocatoria para la redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares, de conformidad con la base decimosexta de la convocatoria.

En su virtud, de conformidad con las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Aprobar la resolución definitiva de la convocatoria de redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientador Escolar, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, adjudicando los destinos que se expresa en el Anexo I de la presente Orden Foral.

  2. Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos adjudicados en la presente Orden Foral, el 1 de septiembre de 1999.

  3. El personal que, estando obligado a participar en la presente convocatoria, no haya obtenido destino en centro, continuará con su anterior destino en zona, estando obligado a participar en las sucesivas convocatorias que al efecto apruebe el Departamento de Educación y Cultura, hasta la obtención de un destino en centro.

  4. Los funcionarios participantes en las convocatorias de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar y de redistribución y provisión de puestos de trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR