ORDEN FORAL de 17 de julio de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el símbolo o logotipo con el que podrán ser etiquetados para su diferenciación los productos obtenidos mediante la producción integrada en Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 17 de julio de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el símbolo o logotipo con el que podrán ser etiquetados para su diferenciación los productos obtenidos mediante la producción integrada en Navarra.

El Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo, por el que se regula la producción integrada y la diferenciación de sus productos, establece que el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación aprobará una marca, leyenda, símbolo o logotipo con el que diferenciar los productos que se obtengan con métodos de producción integrada.

El mismo Decreto Foral, atribuye, entre otras, a la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada, la función de informar sobre cuantos asuntos sean de interés en relación con este Decreto Foral, y especialmente respecto de cuantas medidas considere puedan mejorar la regulación, la práctica y la promoción de la producción integrada.

Visto el informe del Servicio de Agricultura y Financiación Agraria, según el cual la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada ha informado favorablemente y ha propuesto la aprobación del logotipo para la diferenciación de los productos obtenidos mediante la producción integrada en Navarra.

Considerando que el proyecto de logotipo cumple los requisitos que establece el Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Aprobar el logotipo para la diferenciación de la producción integrada en Navarra.

  2. Las especificaciones del diseño son las siguientes:

    1. Logotipo a color. Círculo de color verde con el contorno irregular, dentro del cual aparece centralmente una figura en forma de una mariposa, formada por dos alas de color amarillo definidas con contornos laterales arqueados que se encuentran formando punta en los extremos, quedando ambas alas contorneadas en el borde exterior por una estrecha franja negra, mientras que entre ellas se extiende tangencialmente, también en negro, un grueso trazo recto de extremos redondeados, a continuación del cual, se halla ligeramente separado en uno de los extremos un gran punto circular, desde el que salen dos fino trazos arqueados, que finalizan con un pequeño ensanchamiento circular en el extremo. En cada una de las alas existe cerca del borde interior, un punto negro y más abajo un trazo arqueado que se extiende en progresiva decreciente anchura desde el borde hacia el interior, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR