ORDEN FORAL 39/2002, de 12 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se somete a información pública el expediente de creación del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 39/2002, de 12 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se somete a información pública el expediente de creación del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Navarra.

Vista la petición de creación del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Navarra y el informe emitido por los servicios jurídicos del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior que acredita que la documentación presentada es la requerida por el artículo 6 del Decreto Foral 375/2000, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de Colegios Profesionales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto Foral 375/2000, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Navarra, se hace constar que la titulación oficial requerida para pertenecer a dicho Colegio, es el Título de Formación Profesional de Segundo Grado de Protésico Dental, de acuerdo con la Ley 10/1986, de 17 de marzo, y normas que la desarrollan.

Las actividades profesionales que se pueden ejercer con el título de Protésico Dental son las que se especifican en la mencionada Ley, desarrollada por Real Decreto 15 de julio de 1994.

Teniendo en cuenta lo anterior, y en uso de las atribuciones que me confiere la normativa aplicable,

ORDENO:

  1. Someter a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden Foral, el expediente de creación del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Navarra.

  2. A estos efectos, el expediente estará disponible en el Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, en la Dirección General de Interior, Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR